Mímate con este Spa de manos hecho en casa
Regálate unos minutos, olvida todas las preocupaciones y relájate
Para muchas el fin de semana es el momento ideal para dedicarse un par de minutos u horas, es que hasta en eso procastinamos, para consentirte no necesitas que sea fin de semana, al igual que no necesitas que sea lunes para empezar con un estilo de vida saludable, para este Spa solo tienes que estar dispuesta e ir a la cocina por unas cuantas cosas.
Materiales:
1/2 taza de azúcar morena
1/2 taza de aceite de oliva
4 cucharadas de sal marina, o gruesa
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharada de canela en polvo
1/2 limón exprimido
1 tapa de medio limón
3 tazas de Loción de leche
1 Alicate o cutter
1 Palito de naranja
1 Lima
Para la loción de leche:
2 tazas de agua
1 taza de leche
1/2 cucharada de aceite de oliva
En una olla cocina a fuego bajo por 10 minutos la leche y el agua, cuando la apartes del fuego y esta enfríe agrega la media cucharada de aceite de oliva
Pasos:
1. Toma el medio limón y el bicarbonato para que limpiar las uñas de manera profunda, el bicarbonato ayudará a exfoliarte las cutículas y a blanquearte las uñas, una vez que termines límpiate con abundante agua.
2. Toma la media taza de aceite de oliva, la media taza de azúcar morena y el jugo de medio limón, los vas a revolver, tendrás un exfoliante, el cual te ayudará a retirar todas las células muertas, para las manos puedes usar una cucharada, el resto si lo prefieres puede aplicarlo en los codos, brazos o piernas.
3. Ya que te hayas retirado el exfoliante con mucha agua, remueve la cutícula con el palito de naranja, con mucho cuidado corta los pellejitos que sobresalgan y lima tus uñas de la manera como prefieras.
4. En un recipiente mezcla la loción de leche, la sal gruesa, la canela en polvo y las 2 cucharadas restantes de aceite de oliva, cuando lo has mezclado introduce tus manos en la leche por 10 minutos, y retiras con abundante agua. Si lo deseas puedes pintarte las uñas al final y voilá, Spa de lujo hecho en la comodidad de tu casa.
¡Que tengan un lindo día!
Comentarios
Publicar un comentario