¿De que va esto?



Estoy en la cafetería de la universidad con un mar de ideas, pero con tantas dudas de materializarlas que me resulta imposible pensar que puedo hacer algo con ellas; esto me pasó hace unos meses, le comentaba a un par de amigos que quería hacer un espacio en el que hablaría de moda, tendencias y cosas referentes a lo que anduviera en boga en el colosal mundo femenino.
Aunque mantengo esta idea de hablar de moda  gracias a ese esquema cuadriculado que me auto impuse, me doy cuenta que no podría hacerlo, soy muy... dispersa (aunque con ideas acertadas), con muchos intereses (que no están en el canon de un blog de moda de esos puristas e inmaculados como los de Chiara Ferragni, Candela Novembre o Blankitinerari (que acá entre nos me encantan y los sigo por redes sociales)) y con ganas de hacer contenido, mismo que pueda ser aplicable y de ayuda.
Aunque escriba de manera fluctuante y pareciera que más que un post esto se asemeja a una descarga emocional, lo único que les quiero comentar es que esto tendrá un contenido diverso, que en ocasiones escribiré de moda, en otras de gastronomía y en otras (... Shhhhh) será SORPRESA.
Así soy, terca, loca, complicada y todos aquellos defectos clichés que usan los comediantes en sus stand up comedy para darle esa ración de picante que necesita toda rutina de comedia para emocionar (si quieren ver uno bueno, busquen en YouTube a Dani Rovira del club de la comedia, créanme el chico es bueno) y si así me gusta, creo firmemente en la lealtad hacia si mismo, no sigo corrientes (en ocasiones si, soy una chica que pertenece a los Millennials, este tipo de comportamientos y declaraciones son las más normales ) y me cuestan las ideas cuadradas.
No prometo hablar entorno a una temática específica, ni en que parará esto, pero lo único que me atrevo decir es que irá a mi ritmo y será de lo que me interese.
De eso se tratan #LosApuntesDeAnyi.

Comentarios

Entradas populares